Hola, soy Ayla


Actualmente me encuentro al sur de la Ciudad de México, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y me inicié en la fotografía desde los 17 años. Soy fiel creyente de que a travez de la fotografía podemos dejar un pedacito de nosotros para la posteridad, para recordar con cariño etapas y seres importantes en nuestra vida. Ellas estarán ahí para ayudar a recordar cuando las siguientes generaciones hablen de nosotros.

Me encantan conocer y retratar historias de amor; ya sea en pareja, de familia, a sus peques y por supuesto a sus mascotas.

"No haces fotografía sólo con la cámara. La haces con todas las imágenes que has visto, con todos los libros que has leído, con toda la música que has escuchado, y con toda la gente a la que has amado."

—Ansel Adams