Actualmente me encuentro al sur de la Ciudad de México, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y me inicié en la fotografía desde los 17 años. Soy fiel creyente de que a travez de la fotografía podemos dejar un pedacito de nosotros para la posteridad, para recordar con cariño etapas y seres importantes en nuestra vida. Ellas estarán ahí para ayudar a recordar cuando las siguientes generaciones hablen de nosotros.
Me encantan conocer y retratar historias de amor; ya sea en pareja, de familia, a sus peques y por supuesto a sus mascotas.
—Ansel Adams